Se desarrollaron las bodas de oro de la Escuela Secundaria 1

Se desarrollaron las bodas de oro de la Escuela Secundaria 1

Con el firme anhelo de contar con su edificio propio, la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 celebró hoy sus 50 años de vida.

El acto fue presidido por el intendente Rodrigo Aristiminuño y contó con la presencia, además, de actuales y ex directivos, egresados, alumnos, instituciones y representantes de los órdenes civil y militar.

La docente Graciela Acosta Dallavilla, directora de la EES 1 dijo que la escuela cuenta en la actualidad con una matrícula de 576 alumnos, 31 secciones, 3 turnos y 5 orientaciones: bachiller en Educación Física, en Comunicaciones, Economía, Artes Visuales y Ciencias Naturales. "Contamos con itinerario formativo y la Cooperativa Escolar Coopesur, Centro de Estudiantes y Consejo Institucional de Convivencia", agregó.

Luego expuso que "es el deseo y anhelo de todos los integrantes de la institución educativa la realización de un edificio nuevo, que hace 50 años venimos soñando: un lugar de cuidado y mejores aprendizajes para todos nuestros estudiantes".

"En este tiempo, hemos logrado grandes proyectos, superado obstáculos y aprendido mucho. Pero lo más importante es que lo hicimos entre todos. Sigamos trabajando juntos para hacer de nuestra institución un lugar aún mejor para todos", abogó la directora.

Fuente La Nueva

Foto Rolando Ramos