Allanamientos por robo: un aprehendido y elementos recuperados
El robo de un vehículo ocurrido días atrás en la ciudad fue esclarecido hoy martes tras una serie de allanamientos realizados por personal policial, que además derivaron en la aprehensión de un hombre por tenencia de estupefacientes.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un vecino, quien indicó que el pasado 8 de abril había dejado su Volkswagen Gol estacionado en la vía pública, en calle Corrientes al 800, debido a un desperfecto mecánico. Al regresar al día siguiente, constató daños en el rodado y el faltante de una batería, un estéreo y herramientas.
Con el avance de las tareas investigativas, se lograron identificar a posibles autores, por lo que se solicitaron órdenes de allanamiento. Los procedimientos se concretaron hoy martes alrededor de las 18:05 hs en tres domicilios de la ciudad, ubicados en Jesús María al 700, Dorrego al 900 y Triunvirato al 900.
En uno de los domicilios se recuperaron los elementos sustraídos, que fueron posteriormente reconocidos por el damnificado. En tanto, en otra de las viviendas se incautaron distintos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes, entre ellos una planta de marihuana, cogollos, cigarrillos armados, una balanza y un teléfono celular.
En ese marco, fue aprehendido un hombre de 31 años, identificado como Jonathan González, acusado de infringir la Ley 23.737.
La causa quedó en manos de la UFIJ N° 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Fuente El Rosalenio





























