Alumnas concursan para ganar una heladera y un año de frutas para su establecimiento

Alumnas concursan para ganar una heladera y un año de frutas para su establecimiento

Alumnas de la Escuela Secundaria Benito Ángel Facetti, están participando del concurso “Fruteá tu Escuela” organizado por la empresa de frutas Tropical Argentina, y necesitan sumar votos para ganarlo.

El concurso de alimentación saludable está destinado a todas las escuelas públicas y privadas de Argentina. El objetivo es que la fruta sea la elegida en el aula y en los recreos, en el mismo pueden participar chicos y chicas de nivel inicial, primario y secundario.


“El proyecto consiste en elegir en una fruta que se produzca en la provincia de Buenos Aires, nosotras elegimos el durazno. Empezamos en junio, después de enterarnos por Instagram, nos pareció interesante por los beneficios y la alimentación saludable” manifestó, Micaela Bordenave, alumna del colegio.

El concurso tiene como beneficio otorgar un año de fruta gratis al ganador, como también una heladera para la cantina y guardapolvos para maestras de inicial y primario.


Micaela, acompañada por sus compañeras Briseida Silbane, Priscila Arroyo, Micaela Saavedra y Martina Vilte, crearon una cuenta de Instagram con el nombre “Locos por los duraznos” en la cual publican recetas, propiedades y aplicaciones de la fruta para participar del concurso.


Para ayudarlas, quienes deseen pueden votar mediante la cuenta de Instagram, a través de la plataforma Facebook en el perfil “Colegio Nacional de Punta Alta", o con el siguiente link:  https://fruteatuescuela.com.ar/2020/secundaria_virtual/durazno-team/

 

 

Fuente: El Rosalenio