APCJ continúa con las gestiones para garantizar la renovación de contratos
Desde el gremio informaron que días atrás mantuvieron nuevas reuniones con autoridades civiles y militares para garantizar la continuidad laboral en el ámbito de la Armada Argentina.
“Han sido numerosas las gestiones e incansable el trabajo de APCJ durante todo este año en cuanto al tema PERSONAL CONTRATADO y renovación de contratos” expresaron en un parte de prensa.
A principios de año, el mes de abril más precisamente, se enviaron cartas documento a Presidencia de la Nación, Ministerio de Capital Humano y Ministerio de Defensa fundamentando cada puesto de trabajo de cada Agente Civil de la ARMADA ARGENTINA.
“Por otro lado también, se mantuvieron conversaciones y reuniones de trabajo con la Diputada Provincial Dra. Abigail GÓMEZ. Desde APCJ se le presentó la situación actual de Personal Civil de las Fuerzas Armadas y se le entregó documentación vinculada con el tema asumiendo la Dra. Gómez el compromiso de entregar la misma al Sr. Ministro de Defensa Lic. Luis Petri y tratar el tema en el Ministerio de Defensa” argumentaron.
“Parte de la Comisión Directiva de APCJ también se ha reunido durante todo este año con diversas autoridades de la institución: del COAA, Jefe de BNPB, DAP3 en el Edificio Libertad entre otros. Hemos dialogado sobre la realidad del Personal Civil de las FF AA y se ha analizado el tema del personal contratado con total responsabilidad pensando siempre en mantener cada puesto de trabajo”.
Fuente Espacio Rosales