APCJ continúa con las gestiones para garantizar la renovación de contratos

APCJ continúa con las gestiones para garantizar la renovación de contratos

Desde el gremio informaron que días atrás mantuvieron nuevas reuniones con autoridades civiles y militares para garantizar la continuidad laboral en el ámbito de la Armada Argentina.

 

“Han sido numerosas las gestiones e incansable el trabajo de APCJ durante todo este año en cuanto al tema PERSONAL CONTRATADO y renovación de contratos” expresaron en un parte de prensa.

A principios de año, el mes de abril más precisamente, se enviaron cartas documento a Presidencia de la Nación, Ministerio de Capital Humano y Ministerio de Defensa fundamentando cada puesto de trabajo de cada Agente Civil de la ARMADA ARGENTINA.

“Por otro lado también, se mantuvieron conversaciones y reuniones de trabajo con la Diputada Provincial Dra. Abigail GÓMEZ. Desde APCJ se le presentó la situación actual de Personal Civil de las Fuerzas Armadas y se le entregó documentación vinculada con el tema asumiendo la Dra. Gómez el compromiso de entregar la misma al Sr. Ministro de Defensa Lic. Luis Petri y tratar el tema en el Ministerio de Defensa” argumentaron.

“Parte de la Comisión Directiva de APCJ también se ha reunido durante todo este año con diversas autoridades de la institución: del COAA, Jefe de BNPB, DAP3 en el Edificio Libertad entre otros. Hemos dialogado sobre la realidad del Personal Civil de las FF AA y se ha analizado el tema del personal contratado con total responsabilidad pensando siempre en mantener cada puesto de trabajo”.

Fuente Espacio Rosales