Básquet: Se juega la fecha 8 del Torneo de Segunda de la ABB, con 5 representantes rosaleños
Hoy martes por la noche se juega la fecha 8 del Torneo de Segunda de Básquet “Raúl López” organizado por la Asociación de Básquet Bahiense. Todos los partidos comenzarán 21 horas.
Dentro de los 16 equipos participantes se encuentran los 5 representantes rosaleños, se trata de Altense, Ateneo, Espora, Los Andes y Pellegrini.
CRONOGRAMA DE LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS ROSALEÑOS – FECHA 8
- ALTENSE vs PUEYRREDON
Cancha: Altense (Armando Traini). Árbitros: Sebastián Arcas, Juan Cruz Schernenco y Camila Robles.
Novedades: tanto Altense como Pueyrredón tendrán las mismas bajas que el último partido: el verde sin Ezequiel Pordomingo (de viaje) y el auriazul, sin los lesionados Augusto Ríos y Agustín Puentes.
- ATENEO vs SPORTIVO
Cancha: Ateneo (Luis Polizzi). Árbitros: Marjorie Stuardo, Ariel Di Marco y Leonardo Bressan.
Novedades: Ateneo pondrá a prueba el invicto de Sportivo, en Punta Alta. El local tiene plantel completo y los dirigidos por Miguel Loffredo seguramente sufrirán la baja de Manuel Ayala, quien se esguinzó un tobillo durante la práctica de anoche.
- ESPORA vs BARRIO HOSPITAL
Cancha: Espora (José Galié). Árbitros: Sebastián Giannino, Juan Agustín Matías y Sam Inglera.
Novedades: dos rivales directos son, a esta altura, Espora y Barrio Hospital, ambos hoy entre los ocho de arriba. Los dos equipos tienen equipos completos.
- PELLEGRINI vs LOS ANDES
Cancha: Pellegrini (Daniel Rubio). Árbitros: Mariano Enrique, Juan Gabriel Jaramillo y Francisco Irrazábal.
Novedades: en este duelo entre puntaltenses, los locales volverán a jugar sin David Pérez (fractura de un dedo) y la visita sin Boris Kumorkiewicz (hernia inguinal).
Tabla de Posiciones
1º) El Nacional (7PG-0PP), 14 puntos (racha +7)
1º) Sportivo (7-0), 14 (+7)
3º) Pueyrredón (5-2), 12 (+2)
3º) Independiente (5-2), 12 (+2)
5º) Altense (4-3), 11 (-1)
5º) Argentino (4-3), 11 (-2)
5º) Barrio Hospital (4-3), 11 (-1)
5º) Espora (4-3), 11 (+1)
9º) Los Andes (3-4), 10 (+1)
9º) Whitense (3-4), 10 (+1)
9º) Ateneo (3-4), 10 (-1)
9º) Comercial (3-4), 10 (-1)
13º) Velocidad (2-5), 9 (-2)
13º) Pellegrini (2-5), 9 (+1)
15º) Bahía Basket (0-7), 7 (-7)
15º) La Falda (0-7), 7 (-7)






























