Básquet: Se juega la octava fecha del Torneo de Segunda de la ABB, con 5 representantes rosaleños
Hoy martes por la noche se juega la fecha 8 del Torneo de Segunda de Básquet César Aníbal “Tito” Loustau organizado por la Asociación de Básquet Bahiense. Todos los encuentros comenzarán a las 21 horas.
Dentro de los 16 equipos participantes se encuentran los 5 representantes rosaleños, se trata de Altense, Ateneo, Espora, Los Andes y Pellegrini.
CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE LOS EQUIPOS ROSALEÑOS – FECHA 8
- BARRIO HOSPITAL vs ESPORA
Cancha: La Curtiembre.
Árbitros: Emanuel Sánchez, Mariano Enrique y Leonardo Bressan.
Novedades: el local juega con el desafío de mantener el invicto y la visita (que tiene a todos en condiciones), de llevarse por primera vez una victoria de Bahía.
En Barrio Hospital ayer probó José Luis Martínez (sufrió un pequeño desgarro) y está en condiciones de retornar. No podrán jugar Santiago Bussetti (informado) y Mauro Montanaro (cumple la segunda de las cuatro fechas de suspensión).
- ATENEO vs VELOCIDAD
Cancha: Luis Polizzi (Ateneo).
Árbitros: Alejandro Vizcaíno, Marjorie Stuardo y Mauro Guallan.
Novedades: Ateneo se mantiene expectante en el segundo lote y Velo le ganó a los dos representantes puntaltenses que enfrentó (Altense y Pellegrini). Ambos están completos. En la visita retorna Pablo Pollio.
- ALTENSE vs LOS ANDES
Cancha: Armando Traini (Altense).
Árbitros: Sebastián Arcas, Juan Gabriel Jaramillo y Francisco Irrazábal.
Novedades: el verde intentará su primera victoria de local y Losa salir de perdedor. Los dos representantes puntaltenses estarán completos.
- PELLEGRINI vs BAHÍA BASKET
Cancha: Daniel Rubio (Pellegrini).
Árbitros: Néstor Schernenco, Lucas Andrés y Fabrizcio Rey.
Novedades: Leandro Mónaco será preservado (rodilla) en el azulgrana, que sus dos victorias las consiguió como local. Bahía, en tanto, que viene de superar a Los Andes y Altense, podría contar nuevamente con Santiago Ponzoni (aductor), quien anoche pudo entrenar con normalidad.
TABLA DE POSICIONES
1º) Barrio Hospital, 14 puntos (7-0)
1º) Independiente, 14 (7-0)
3º) El Nacional, 12 (5-2)
3º) Sportivo, 12 (5-2)
3º) Ateneo, 12 (5-2)
6º) Argentino, 11 (4-3)
6º) Comercial, 11 (4-3)
6º) Espora, 11 (4-3)
9º) La Falda, 10 (3-4)
9º) Velocidad, 10 (3-4)
9º) Bahía Basket, 10 (3-4)
12º) Altense, 9 (2-5)
12º) Pellegrini, 9 (2-5)
14º) Whitense, 8 (1-6)
14º) Barracas, 8 (1-6)
16º) Los Andes, 7 (0-7)






























