Ciudad Atlántida: Vecinos cortaron un paso de vehículos no autorizado

Ciudad Atlántida: Vecinos cortaron un paso de vehículos no autorizado

Dijeron que al no tener respuestas desde el municipio a sus reclamos, cortaron un paso que automovilistas hicieron en calle Alem y Florida y que une con el pasaje María Cristina Comuzio hacia Brown.

Los vecinos dijeron que “De la misma manera que hace algunos años bloqueamos en ingreso al terreno ferroviario en la intersección de las calles Alem y Florida, hoy nuevamente debimos tomar la misma iniciativa ya que luego de años de reclamos sin respuestas al municipio, cansados de ver como los vehículos ingresan a la tierra; sin ninguna piedad por los transeúntes; para tomar finalmente el pasaje Comuzio rumbo a la calle Brown o hacia la calle España”.

Además manifestaron que “Estamos seguros que en cualquier momento va a haber un problema personal, con los vecinos que insisten en pasar, o provocado por la circulación de vehículos por la tierra, en un total descontrol. A nosotros nos asiste el mismo derecho a cerrar el ingreso, a lo que NO es una calle, que a los que quieren pasar por donde NO se debe y que lo hacen solo por su mera comodidad. La diferencia es que nosotros no ponemos en riesgo a nadie. Sabemos que vamos a tener problemas. Problemas que debería evitar el municipio. Seguramente nos quitaran nuevamente los obstáculos; como lo han hecho siempre; pero volveremos a colocarlos nuevamente hasta que el municipio ponga las cosas en su lugar”.

Fuente: El Rosalenio