Desarrollan relevamiento para la prevención de siniestros y daño ambiental sobre vías ferroviarias activas

Desarrollan relevamiento para la prevención de siniestros y daño ambiental sobre vías ferroviarias activas

El delegado regional de la CNRT, Dr Daniel Medina, junto con Leticia Reiser, Presidenta del EMPROMUV y funcionarios del Municipio iniciaron un relevamiento del estado de desmalezamiento en distintas vías ferroviarias activas con el fin de intimar el inmediato desmalezamiento de diferentes sectores con el fin de prevenir siniestros.

 

"Es una tarea que tiene como fin que se intime a los responsables de la concesión y que se adopten medidas que limiten el desarrollo de incendios en zonas rurales. Buscamos protección ambiental y mayor prevención en favor de los productores" afirmó el delegado regional de la CNRT Daniel Medina de recorrida por localidades como La Mascota y Argerich.

 

Medina destacó el trabajo conjunto entre el organismo nacional y el Municipio de Villarino, "hemos estado en permanente contacto con el Intendente Bevilacqua y sus funcionarios al darnos el acompañamiento logístico para esta tarea. También semanas atrás junto a la diputada Maria Fernanda Bevilacqua mantuvimos reuniones en áreas afectadas por distintos siniestros y obtuvimos material para el trabajo que estamos llevando a cabo"