Dos puntaltenses se trajeron victorias en un evento de MMA disputado en Brasil
El pasado fin de semana se llevo a cabo la 4ta edicion internacional del evento "Peleia Dos Pampas" en la ciudad de Caxias Do Sul en Brasil.

En la modalidad de MMA, el puntaltense Emiliano Gutierrez, perteneciente al gimnasio Anguila Fight Club, peleo en la categoría 77kg contra el venezolano Omar Chirre ganando por puntos despues de 3 rounds duros de lucha cerrando la cartelera amateur.

Por otro lado, el rosaleño Matias Gutierrez en la categoría 66kg, peleo en la cartelera principal de MMA profesional contra el brasilero Gustavo Fernandez, ganando el en primer round por tko dejando una actuación contundente.






























