“El agresor le gritaba al apuñalado ´te voy a matar´ y los nenes corrían para todos lados”

“El agresor le gritaba al apuñalado ´te voy a matar´ y los nenes corrían para todos lados”

Una mujer que estuvo ayer por la tarde en Plaza Moreno y dio aviso a la policía sobre una persona herida de arma blanca, contó algunos detalles de lo sucedido a plena luz del día en el espacio público, que contaba con una gran cantidad de menores jugando.

“Yo pasé con mis hijos de 3 y 6 años, escuché que un hombre le gritaba a otro ´te voy a matar´ y los nenes que estaban en la plaza, corrían para todos lados”, contó una mujer que asegura haber dado aviso a la Policía sobre el hecho, a través del sistema Ojos en Alerta.

“El herido se metió en la remisera que está frente a la Plaza sobre calle Hipólito Yrigoyen, todo ensangrentado. El agresor se metió en una casa frente a la plaza, sobre calle Saavedra”.

“Yo avisé a la Policía cómo estaba vestido, co lentes negros y una camisa escocesa. Supuestamente no lo pudieron detener”, agregó.

Mientras tanto, desde las autoridades de Policía Comunal y Seguridad existe un fuerte hermetismo, asegurando que se está investigando el caso y que se trata de dar con el agresor.

La víctima, identificada como Víctor Cevalle, sufrió una herida de arma blanca en su pierna y pese a que perdió importante cantidad de sangre, fue atendido en el Hospital Municipal Eva Perón y su vida no corría riesgo.

Cabe recordar que, según fuentes extraoficiales, la víctima se encontraba junto a una mujer, quien sería su novia, mientras que el agresor sería ex pareja de la mujer.

Fuente El Rosalenio