El ambiente futbolístico está de luto: falleció Luis Luna

El ambiente futbolístico está de luto: falleció Luis Luna

Flaco, alto, imponente, líder y excelente compañero, algunos de los calificativos de los amigos hacia Luis Luna, ex jugador de Sporting y Rosario que nos dejó físicamente este viernes.

Recordado por los hinchas rojinegros como uno de los pilares fundamentales en el campeonato que logró Sporting en el 90 junto a otras historias como Néstor Bonifazzi, Raúl Morante, Daniel Faur, Miguel García, Martín Lagoa, Sergio Ripoll, Fabián Escudero, Juan Carlos Arrieta y el “Kate” Fernández.

Su amor por la ciudad lo llevó a vestir la casaca francesa cuando dejó Sporting. El recuerdo de los hinchas rojinegros se centró en el momento de un clásico cuando le entregaron una placa recordatoria al flaco ya vistiendo los colores de Rosario, acción que pocos hinchas hacen.

También formó parte del plantel de Rosario en 1987 y de 1992 a 1995, marcador central de mucha técnica y gran personalidad, una gran persona muy querida por sus compañeros, compartió su paso por el club con jugadores como Marcelo Paolucci, Raul Morante, Omar De Felippe, Marcelo Ripoll, Alejandro Lopez Rueda, Pepe Quijano, entre otros.

La noticia llegada desde Colón de Santa Fe, ciudad donde Luis eligió para vivir tras dejar el fútbol profesional.

Fuente: El Rosalenio