El Club Rosario Puerto Belgrano será sede regional del Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Lanús Tu Amigo”

El Club Rosario Puerto Belgrano será sede regional del Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Lanús Tu Amigo”

En el marco de la competencia nacional que se desarrollará, del 22 al 24 de julio, el Coloso de cemento del club Tricolor fue elegido como sede regional.

Este 2022 los clubes del país y de nuestra región, podrán sumarse a participar y a clasificar en las Categorías 2010, 2011, 2012 y 2013 respectivamente, durante la última semana del mes de julio.

Dicha selección será en las instalaciones del Club Rosario, al respecto el ex jugador Alejandro López Rueda expresó: “estamos con una linda propuesta para nuestra región y el país.

Lo realizará un club muy conocido de primera división que es Lanús quienes trabajan muy bien con formativas.

El objetivo es brindarles la posibilidad a los chicos que participen del torneo, que tendrá como premio final un viaje a Lanús para muchos equipos del país, que consiste en ir a competir.

Acá en Punta Alta tenemos como organizador y sede regional, al Club Rosario Puerto Belgrano” dijo el colaborador del tricolor.

Los clubes que podrán participar son los que están incluidos en la Zona 14 (Buenos Aires IV): Puerto Belgrano, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Dorrego, Tres Arroyos, Pringles, Tornquist, Coronel Suárez y Saavedra.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio. Por más información comunicarse mediante las redes sociales del Club Rosario Puerto Belgrano, en Instagram: @clubrosario y en Facebook: Club Rosario Puerto Belgrano

 

 

 

 

 

fuente el rosalenio