El Intendente Uset acompañó a vecinos de barrio Congreso en plantación de árboles en Avenida Triunvirato

El Intendente Uset acompañó a vecinos de barrio Congreso en plantación de árboles en Avenida Triunvirato

El pasado viernes, vecinos de barrio Congreso colocaron 50 plantas en los canteros de dos cuadras de la Avenida Triunvirato.

Las especies fueron entregadas por el Municipio desde el Departamento de Paseos Públicos y Forestación, y el propio intendente Mariano Uset se hizo presente para acompañar a los vecinos durante la actividad.

Fueron colocados 20 árboles “Sen del campo”, y otras 30 plantas herbáceas (20 agapantos y 10 bulbines), para forestar y decorar el primer tramo de Triunvirato, desde el cruce con la Ruta 249 en el ingreso a la ciudad.

Esta iniciativa de los vecinos del barrio, contó con el total apoyo del Municipio, que aportó las especies que fueron producidas en el Vivero Municipal de Pehuen Co.

Además, contaron con el acompañamiento del propio intendente Mariano Uset a quien recibieron con agrado durante la plantación de esas especies. El intendente destacó la iniciativa de los vecinos, con quienes se había programado la actividad días antes, durante el programa “El Municipio va al barrio”, que tuvo lugar justamente en la Sociedad de Fomento de Barrio Congreso.