El Ministro de Desarrollo Agrario visitó Coronel Rosales

El Ministro de Desarrollo Agrario visitó Coronel Rosales

Esta mañana,el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, junto a la jefa de Gabinete, Viviana Di Marzio y el asesor del Sudoeste de la Provincia, Martín Tomaselli, estuvieron en el Municipio de Coronel Rosales y luego realizaron una recorrida.

En el encuentro con los funcionarios locles, se habló sobre la situación productiva agraria en el distrito.

 A su vez, se llevó a cabo un encuentro con el productor César Alimenti, beneficiario de la línea de financiamiento para implantación de pasturas en el Sudoeste bonaerense.

"Coordinar y planificar el trabajo mancomunado con los entes de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires es de gran importancia para robustecer e impulsar el sistema productivo local, beneficiando a las economías familiares que se sustentan con su implementación", dijo el jefe comunal Rodrigo Aristimuño.

Fuente La Nueva