El ministro de Gobierno de la Provincia Buenos Aires visitó Coronel Rosales
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, visitó ayer Coronel Rosales y se reunió con el intendente rosaleño Rodrigo Aristimuño y funcionarios comunales.
"Hemos discutido la situación financiera y las dificultades con las que se ha encontrado la nueva gestión municipal, además de repasar los daños del temporal", dijo Bianco.
"Por medio de la asistencia del Gobierno de la Provincia y gracias a la enorme labor del Municipio y sus trabajadores hemos podido dar una respuesta muy rápida ante esta situación, tanto en la recuperación de la energía como en el envío de los materiales que se necesitaban", agregó.
"A tan solo tres días de iniciar nuestra gestión, sufrimos un temporal que hacía más de 50 años que no ocurría y fuimos capaces de sortearlo de una buena manera, en virtud del apoyo permanente del Gobierno provincial, del que hemos recibido todo tipo de ayuda para reconstruir lo que era necesario", señaló Aristimuño.
"Trabajar en sinergia con las autoridades de la Provincia de Buenos Aires es de fundamental importancia para reconstruir el Coronel Rosales que nos merecemos", agregó el jefe comunal.
Después de la reunión en el Municipio, Bianco y Aristimuño estuvieron en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, donde conversaron con excombatientes y los medios de prensa.
Fuente La Nueva