El Municipio abrió la inscripción para nuevos cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

El Municipio abrió la inscripción para nuevos cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

A través de la Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el Municipio volverá a dictar los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos este año 2022.

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de mayo, que serán en forma virtual. Se hará uno por mes con cupos limitados.

Estos cursos dictados por los capacitadores oficiales del Municipio, otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró el año pasado.

Durante el año pasado, se realizaron una gran cantidad de cursos, habiendo logrado terminarlos con su correspondiente certificado más de 600 rosaleños.

Este año, se llevará a cabo un curso por mes y las inscripciones a cada uno se abrirán la primera semana de cada mes, con un cupo limitado de 100 asistentes por cada uno.

Para este mes de mayo, permanecerán abiertas las inscripciones desde este lunes 2 hasta el viernes 6, completando el formulario correspondiente a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1jC0xLHVahgiFkcWJ-tqovtbiOudm3jxIoGSqNKhUAVA/edit

El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita.

Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y desarrollo a través del mail rosalescursoalimentos@gmail.com o al Whastapp 2932-526740.