El Municipio de Coronel Rosales abrió una nueva convocatoria a cursos y microcréditos para emprendedores

El Municipio de Coronel Rosales abrió una nueva convocatoria a cursos y microcréditos para emprendedores

Por séptimo año consecutivo, a través de la Secretaría de Gobierno, Rosales Municipio llevará a cabo el Programa de Acompañamiento a Emprendedores, brindando capacitaciones gratuitas y microcréditos. Los cursos comenzarán el 16 de junio.  

Esta importante herramienta que acompaña a los emprendedores rosaleños que necesiten impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento, se lleva a cabo desde la Dirección de Producción y Desarrollo, que conduce Mónica Ricciardi. 

La propuesta de capacitación, es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal. Sólo requiere inscripción previa.     

Este año, el dictado de las clases a cargo de docentes y profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), será bajo la modalidad mixto, con dos clases presenciales y otras dos virtuales de formato asincrónico. 

Los dos encuentros presenciales se realizarán los días 16 y 23 de junio, de 14 a 16hs en Estación Solier.  

Los módulos incluirán los siguientes temas: Modelo de Negocios, con armado de propuesta de valor, para quién y cómo implementarlo (virtual asincrónico); planificación de Ingresos y costos (virtual asincrónico); diseño de producto (modalidad presencial), y tendencias de marca (presencial). 

Las inscripciones ya se reciben, hasta el 15 de junio, completando el formulario correspondiente en la página web de rosales municipio www.rosalesmunicipio.gob.ar o través del siguiente link: https://forms.gle/pJ9BKhxAwwwuXqzZ6

Para mayor información, comunicarse a través de Whatsapp al 2932-526740 o escribir al mail desarrolloyempleo@rosalesmunicipio.gob.ar