El Municipio de Coronel Rosales coloca nuevas luminarias en Pehuen Co

El Municipio de Coronel Rosales coloca nuevas luminarias en Pehuen Co

Desde la Delegación Municipal de Pehuen Co, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, se lleva  a cabo la colocación de luminarias con sus respectivos postes en distintas calles de la villa turística.

Estos trabajos se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público que lleva a cabo el Municipio en distintas localidades del distrito y barrios de Punta Alta.

Los artefactos lumínicos, junto a sus respectivas columnas, se instalaron sobre las calles González Martínez Este 300, González Martínez Oeste 397, El Ancla 350, Calle 1 al 400 y al 500, Brown al 50 y Drumond 30.

Los trabajos son realizados en forma conjunta por personal municipal de la delegación, a cargo de Hugo Smorzeñuk, y los equipos de la Secretaría de Servicios de electricidad e iluminación.