El Municipio de Coronel Rosales realiza la puesta en valor en la zona de fogones de Arroyo Pareja

El Municipio de Coronel Rosales realiza la puesta en valor en la zona de fogones de Arroyo Pareja

Desde la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Turismo, se realizan tareas de reparación, mantenimiento y puesta en valor en la zona del balneario municipal Arroyo Pareja. Se instalaron nuevos fogones, mesas, bancos e iluminación led mejorando el sector de cara a las temporadas de primavera y verano.

Los trabajos a cargo de la Cooperativa Cooptom Limitada de Punta Alta, creada a partir de las gestiones y el acompañamiento brindado desde la Dirección de Producción del Municipio, consisten en la demolición de todos los fogones, mesas y bancos que estaban en malas condiciones.  

Luego de ello, se inició la construcción de 12 fogones nuevos y 18 islas con mesa y bancos cada una, con un total de 36 bancos y 18 mesas sobre una platea de hormigón.  

Además, se realiza un desmalezamiento y limpieza de la zona de tamariscos y fogones públicos. 

Cabe destacar que se instalarán dos nuevas luminarias led en este sector de fogones, que se suman a las 4 luminarias led ya instaladas en la zona de playa durante la temporada pasada.