El Municipio gestionó curso de capacitación del sector gastronómico de Pehuen Co

El Municipio gestionó curso de capacitación del sector gastronómico de Pehuen Co

Desde la Secretaría de Coordinación del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, se busca acompañar al sector gastronómico de Pehuen Co y profesionalizar a quienes se desempeñan en los distintos ámbitos o salida laboral del sector turístico.

Es por ello que, junto a la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, se llevará a cabo un curso de capacitación para la gestión de establecimientos gastronómicos.

La modalidad es teórico-práctica e intensiva con una duración de 6 horas. -Los temas que incluye son: puntos básicos para gestionar un establecimiento gastronómico, confección de carta, selección y capacitación de personal, relación con proveedores.

Análisis FODA cómo estrategia de gestión y tendencias gastronómicas tradicionales y nuevas (posibles adaptaciones y nuevos servicios). El curso de dictará de forma gratuita el día martes 20 septiembre en el Parador aMar (Brown y costanera).

Tendrá una duración de 6 horas y se dictará de 10 a 13 y de 14 a 17 h. Para inscripciones y consultas, al whatsapp de Pehuen Turismo +549 2932 470093.