Este viernes habrá un corte de energía en distintos sectores de la ciudad

Este viernes habrá un corte de energía en distintos sectores de la ciudad

Este viernes 13 de mayo, se realizarán dos corte de energía. Las interrupciones se deben a trabajos en la red de baja tensión, que llevará adelante el personal de la CEPA.

El primer corte en el servcio de energía, se registrará de 8.30 a 10 horas, afectándo a los usuarios de calle Alem y Jesús María y a residentes de Pedro Pico y Rosario.

Mientras que e segundo corte será de 11 a 12.30 horas, y los usuarios afectados serán los de · Calle 17 de Agosto al 600 y 800 mano PAR · Calle Independencia al 600 y 700 mano PAR · Calle Ing. Luiggi al 1400 y 1600 mano PAR · Calle Pasaje Libertadores al 1400 AMBAS MANOS · Calle Av. Jujuy al 100 mano PAR Las interrupciones en el servicio eléctrico, en las zonas mencionadas, se deben a tareas de reparación y mantenimiento de la línea de Baja Tensión (380 Volts), que abastece de energía a los sectores mencionados.

Desde la CEPA solicitan a los usuarios afectados, las disculpas del caso por cualquier inconveniente que pudiera ocasionar esta interrupción del servicio.