Fuerte movimiento exportador en Puerto Rosales, descargaron más de 200 toneladas de langostinos
Puerto Rosales continúa consolidándose como un punto estratégico en la cadena de exportación pesquera gracias a una nueva e importante operación de descarga destinada a los mercados internacionales.
En esta oportunidad, las labores se centraron en el buque pesquero Fernando Álvarez, que operó en la terminal portuaria para desembarcar un total de 113.700 kilos de langostino. A esta descarga se sumó el buque Álvarez Entrena I, que aportó otros 98.500 kilos del codiciado crustáceo.
Todo el producto obtenido de ambas embarcaciones será acopiado de manera segura en las cámaras de frío de la firma CONARPESA S.A. Allí permanecerá resguardado a la espera de su despacho definitivo rumbo a los diferentes mercados del exterior.
Fuente Radio Mega






























