Habrá Corsos 2020: 23 y 24 de febrero en el nuevo corsódromo de Estación Solier

Habrá Corsos 2020: 23 y 24 de febrero en el nuevo corsódromo de Estación Solier

La organización conjunta de los Corsos 2020 entre Rosales Municipio y las agrupaciones carnestolendas del distrito, fue confirmada este viernes. Se llevarán a cabo el domingo 23 y el lunes 24 de febrero, desde las 20.30hs, en el nuevo cosmódromo de Estación Solier, con entrada libre y gratuita.

Fue luego de varias reuniones llevadas a cabo entre la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el jefe de Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros, y los representantes de las comparsas Daimará, Kádiz, La Murga de la Abuela y batucada Zamba Libertad.

“El Carnaval es la fiesta por excelencia de nuestra ciudad. Con mucho esfuerzo y trabajo en forma conjunta iremos transformando nuestros corsos rosaleños en los mejores de la región”, destacó Bouscayrol.

Desde el Municipio se ofreció a las agrupaciones poner a disposición el predio de Estación Solier con entrada libre y gratuita, colaborando con la organización en cuanto a sonido, seguridad, seguros, animador y baños químicos.

Las comparsas podrán recaudar fondos con la venta de espuma, comidas y bebidas.

Además de las citadas agrupaciones rosaleñas (Daimará, Kadiz, La Murga de la Abuela y Zamba Libertad), se presentarán las comparsas Porto Alegre, de Ingeniero White, y Arazunu, de González Chávez.