La CNRT realizó controles de alcoholemia

La CNRT realizó controles de alcoholemia

En el marco del día de la Seguridad Vial desde la CNRT se llevó adelante un nuevo operativo de control federal de Alcoholemia que unificó la operatividad de las 45 delegaciones del organismo en el País.

En nuestra Región el operativo fue coordinado por el Dr. Daniel Medina quien está a cargo del organismo de control del Transporte Federal. "Estamos muy contentos con el trabajo realizado y motivados para seguir mejorando tal como nos pide el director de la CNRT José Arteaga. Sin dudas es un logro de nuestra gestión el haber recuperado la Unidad de Control Psicofísico en la Región e impulsar los controles de Alcoholemia en Terminales junto a los Toxicológicos. También el trabajo conjunto con Gendarmeria, el Ministerio de Trabajo, Senasa y la Provincia de Buenos Aires nos brinda mayores oportunidades de control" sostuvo Medina.

El operativo de detección de Alcoholemia se dispuso en la Terminal de Bahía Blanca, cabecera de la Región, realizándose sobre unidades que realizaron escalas posteriores en Punta Alta, Tres Arroyos y Coronel Pringles entre otros puntos de la zona. "El desarrollo de los controles mejora hábitos y la presencia de los órganos de control desalienta la posibilidad de infracciones, mejorando la calidad del servicio" finalizó Medina.