La dotación del ARA “Punta Alta” realizó tareas de mantenimiento en su escuela apadrinada en Bajo Hondo

La dotación del  ARA “Punta Alta” realizó tareas de mantenimiento en su escuela apadrinada en Bajo Hondo

Bajo Hondo- El buque multipropósito ARA “Punta Alta”, que apadrina a la Escuela N°5 «Bernardino Rivadavia», ubicada en Bajo Hondo, destinó a integrantes de su tripulación para colaborar en diversas tareas de mantenimiento que deben llevarse a cabo en el establecimiento educativo.

El Suboficial Principal Ariel García, encargado de destino, destacó que “fue muy gratificante para la tripulación poder realizar estas tareas. Las autoridades se mostraron muy agradecidas por la ayuda recibida; y poder ver a los chicos que a ella concurren, nos llena de orgullo”.

En mayo, la dotación fue invitada por la Directora Viviana Mariel Mazzuchi a participar del aniversario del establecimiento ubicado en Bajo Hondo (a 25 km. de la Ciudad de Punta Alta), perteneciente al Municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales de la Provincia de Buenos Aires. Allí, los padrinos le hicieron entrega de un pabellón nacional, además de ropa, libros, material didáctico, que fueron recolectados a bordo del buque.

Además, se planificaron los trabajos en distintos sectores interiores de la escuela que incluyeron reparaciones en los sanitarios y en la parte eléctrica. Para los festejos por el Día del Niño, les repartieron golosinas y regalos.

La segunda etapa de tareas, realizadas días atrás, consistió en trabajos de pintura en el exterior de la Escuela. Finalizado el pintado, la Directora felicitó al personal y resaltó el esfuerzo que llevó a cabo el equipo de trabajo.

fuente gaceta marinera