La Puntaltense Sofía Mattos será parte de la Selección de la Liga del Sur

La Puntaltense Sofía Mattos será parte de la Selección de la Liga del Sur

En la últimas horas se dió a conocer el listado de jugadoras que integraran el plantel de la Selección de la Liga del Sur, en la misma figura la delantera de FC Puerto Belgrano, Sofía Mattos. Para la joven de 15 años será el debut con el seleccionado.

La Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol dio a conocer en las últimas horas el Fixture del Torneo Federal de Selecciones.

La Selección de la Liga del Sur, vigente campeón de la competencia, integra la Zona 1 junto a Villarino y Tres Arroyos.

El debut del combinado que conduce Javier Suárez será el miércoles 8 de noviembre, ante Villarino y en condición de visitante.

A continuación, compartimos el programa completo:

Fecha 1: Vs Villarino (V). 8 de noviembre 2023
Fecha 2: Fecha Libre.
Fecha 3: Vs Tres Arroyos (L).
Fecha 4: Vs Villarino (L).
Fecha 5: Fecha Libre.
Fecha 6: Vs Tres Arroyos (V).


Desde RADIO 2001 felicitamos a Sofía por el logro obtenido y le deseamos el mayor de los éxitos con la Selección, que sin dudas es un impulso a cosas mejores en su carrera futbolística.