Llegó a Cinema Colón un ESTRENO muy esperado

Llegó a Cinema Colón un ESTRENO muy esperado

Durante esta semana, llega a Cinema Colón un ESTRENO muy esperado por el público de todas las edades, MINECRAFT.

El valor de las entradas para este ESTRENO es de 6.000 pesos de jueves a martes y de 3.000 pesos el día miércoles, en todas sus funciones.

Cinema Colon cuenta con los últimos estrenos y una sala super renovada, con la mejor calidad de imagen, sonido y ambiente climatizado para la comodidad de los fanaticos del cine.

Desde Rivadavia 459 en Punta Alta te espera con la siguiente cartelera:

SIPNOSIS DE LA PELÍCULA - MINECRAFT

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, y protagonizada por Jason Momoa y Jack Black, “Una película de Minecraft”, dirigida por Jared Hess, es la primera adaptación en acción real y en la grande pantalla de Minecraft, el videojuego más vendido de todos los tiempos. La película también cuenta con Emma Myers (“Wednesday”), la nominada al Oscar Danielle Brooks (“The Color Purple”), Sebastian Eugene Hansen (“Just Mercy”, “Lisey’s Story”), con Jennifer Coolidge. ¡Bienvenidos al mundo de Minecraft, donde la creatividad no solo te ayuda a crear, es esencial para la supervivencia! Cuatro inadaptados—Garrett “El Hombre de la Basura” Garrison (Momoa), Henry (Hansen), Natalie (Myers) y Dawn (Brooks)—se encuentran luchando con problemas ordinarios cuando de repente son arrastrados a través de un misterioso portal al Overworld: una extraña tierra cuadrada que prospera con la imaginación. Para regresar a casa, tendrán que dominar este mundo (y protegerlo de cosas malignas como los Piglins y los Zombis) mientras emprenden una búsqueda mágica con un inesperado experto creador, Steve (Black). Juntos, su aventura desafiará a los cinco a ser audaces y reconectarse con las cualidades que hacen a cada uno de ellos creativamente únicos... las mismas habilidades que necesitan para prosperar de nuevo en el mundo real.