Masiva concurrencia a la primera jornada de inscripción para la campaña de vacunación

Masiva concurrencia  a la primera jornada de inscripción para la campaña de vacunación

Organizada por la CTA de los Trabajadores, alrededor de 150 vecinos y vecinas fueron incorporados al registro provincial del plan público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

Alrededor de 150 vecinos y vecinas fueron incorporados, hoy, al registro provincial para la campaña Buenos Aires Vacunate, a partir de una iniciativa de la regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso de la CTA de los Trabajadores.

La actividad se concentró en la Plaza Gral. Belgrano, en inmediaciones de Brown y Bdo. de Irigoyen donde trabajadores y trabajadoras inscribieron a los interesados en recibir su dosis de la vacuna del plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

“Estamos contentos por la respuesta de la comunidad. Debimos comenzar las inscripciones antes del horario previsto (de 9.30 a 12hs.) porque cuando llegamos ya había vecinos y vecinas esperando”, dijo Claudia Introssi, secretaria general de la Central.

La dirigente comentó que “colaboramos con la campaña más importante de la historia; es muy valioso que la mayoría de los vecinos se vacunen porque así disminuimos los contagios y protegemos a aquellos que no se pueden vacunar, como las embarazadas, por ejemplo”.

“Realmente esta primera jornada superó nuestras expectativas y eso fue gracias al valioso trabajo de difusión de los medios de comunicación. Nuestra intención es rotar los lugares de convocatoria para poder llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas”, adelantó.