Nudo a nudo: Se realiza una colecta de golosinas para repartir por el Día del Niño

Nudo a nudo: Se realiza una colecta de golosinas para repartir por el Día del Niño

En los últimos días, los jóvenes que forman parte del merendero “Nudo a Nudo”, iniciaron una colecta de golosinas para repartir por el Día del Niño.

Necesitan alfajores, caramelos, chupetines, chocolates y turrones, entre otras cosas.

Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse a los teléfonos: (02932) 15-551126, 15-400108, 15-610307 y 15-618830.

También enviarlas o dirigirse a: Espora 420, barrio Centenario casa 13, Primera Junta 971 y Humberto Primo 1081, que son los puntos de acopio.

La entrega se llevará adelante el domingo 23, en el barrio Laura, donde permanentemente brindan atención y colaboración.

“Dadas las circunstancias nos vemos en la obligación de hacer algo diferente, como es juntar golosinas para llevarles algo a los chicos”, indicaron. 

“Pensábamos realizar una campaña de juguetes, con todo lo que sucede con el COVID-19, la desinfección que tiene que tener y la higiene, nos pareció lo más correcto hacer lo de las golosinas”, destacaron.

Y añadieron que “es para poder alcanzarles algo a los más chicos en ese día y poder de alguna manera celebrarlo. En algún momento podremos hacer los festejemos que hacemos todos los años para el barrio”.

Fuente: Punta Noticias