Pehuen Co: Luego de que se viralize un comunicado llegó el sueldo del enfermero local

Pehuen Co: Luego de que se viralize un comunicado llegó el sueldo del enfermero local

En la tarde del lunes, se viralizó en la redes el post de uno de los enfermeros más queridos de la comarca, el profesional de la salud Hernán Pereyra, donde informa a sus vecinos y pacientes sobre las pésimas condiciones laborales a las que él y otros profesionales estas sometidos.

Es con su autorización que compartimos a continuación su publicación, colaborando en difundir esta problemática que esperamos se solucione inmediatamente, no solo porque es un pedido justo sino porque además expone la fragilidad del sistema de salud del que dependemos los residentes y visitantes.

 

Un sabor amargo.
Hola gente ,en particular no suelo usar las redes sociales para expresarme sobre acontecimientos de mi vida privada , solo suelo expresar en ellas dos pasiones que tengo desde muchísimo tiempo,una es sobre mi trabajo en salud,y la otra es la fotografía.pero en este caso si lo voy a escribir.hoy 26-11-18 me di cuenta que ,tan poco somos valorados el personal de salud .al día de la fecha no he podido cobrar lo que me gano con mi trabajo .eso implica para quienes vivimos dignamente de nuestro trabajo ,tenga atrasado luz,alquiler ,todo .la ayuda que le doy a mi hija que está estudiando psicopedagogía ,pedir prestado a mis compañeros de trabajo que siempre están , Emilio,Marcos,Julián (gracias) .y es injusto , creo que no les interesa nada.sino esto no ocurriría,que tendría que hacer en este momento ? Irme cerrar la salita médica y actuar de la misma forma que ellos ? No, no podría porque cumplo una función que mi conciencia,no me permitiría realizar esa acción ,aunque soy sincero ganas no me faltan.ojaja que quienes estén en los lugares de privilegio (el ejecutivo) entiendan que no es más que algo justo lo que se reclama,ni hablar que hace mucho más de un año que los monotributista ( por lo menos yo ,no tenemos un aumento en el valor de la guardia ) es justo ? Con toda la responsabilidad que como enfermero tenemos en la sala médica de Pehuenco .!!! Así no se puede seguir ,amo lo que hago .y creo que toda la comunidad de Pehuenco también m lo sabe . Me voy con un gusto amargo .

Luego de que se viralize el comunicado, llego el sueldo en el día de hoy 27/11/2018

Fue en la mañana de hoy, luego de la amplia difusión que sufrió el posteo en 1ra persona del enfermero local Hernán Pereyra que fue depositado el sueldo adeudado.

Es importante destacar las dificultades que implica cobrar el sueldo a mes vencido y esperamos que esta demora no vuelva a suceder.

Fuente: RN Pehuen Co