Piden el retiro de vehículos secuestrados que se encuentran estacionados frente a la comisaría
Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne, del bloque Bien Común, presentaron un proyecto planteando al Municipio de Coronel Rosales que se dispongan los medios para que se prevea el depósito de los vehículos accidentados o secuestrados en un sitio ajeno a la calle Murature al 500, frente a la Comisaría de Punta Alta.
"Los vehículos son un foco de contaminación y de limitación del estacionamiento en pleno microcentro. También exponen una falta de planificación y estéticamente afean la ciudad. Además limitan el curso del agua y no hay condiciones adecuadas para su resguardo", se quejaron desde el bloque.
Los concejales esperan que el proyecto sea tratado pronto, ya que a pedido del bloque oficialista Juntos, se envió la propuesta a la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante.
"Realmente queremos que los vehículos judicializados vayan a un predio en condiciones de seguridad. Esto no puede suceder en la vía pública. Y si bien el Municipio no es responsable por los secuestros de los vehículos, sí lo es en el hecho de fijarle a la Justicia y a la autoridad policial pautas que aseguren la limpieza y tránsito normal en la ciudad", señalaron los ediles.