Por la rotura de caño de ABSA, se hunde la vereda y corre riesgo el asfalto en Luiggi al 1000
Una importante pérdida de líquidos cloacales subterránea, producto de la rotura de un caño principal, socavó las veredas y parte del hormigón de la calle en calle Luiggi al 1000. Los vecinos del lugar esperan respuestas de ABSA y temen por el hundimiento de más veredas, la calle y sus casas.
La situación fue descubierta por los vecinos de calle Luigi 1060, que el pasado miércoles vieron cómo se hundía un árbol pequeño ubicado en el frente de su casa. Esto sucedió mientras un camión desobstructor de ABSA trabajaba en la esquina de Luiggi y Rodríguez Peña.
“Vimos cómo el árbol hundía y no sabíamos qué pasaba. Cuando sacamos el árbol nos dimos cuenta que en realidad está toda la vereda y parte del pavimento hueco”, explicó Alberto Hoyos, vecino del lugar.
“Es un desastre, nos da bronca que dejaron dos tremendos agujeros y se vé como pasan los líquidos cloacales”.
“ABSA vino y cercó todo, pero sigue todo abierto y nadie viene a solucionar el problema. Desde la empresa nos explicaron que no se termina de hundir todo porque está el agua”.
“Pasan camiones y colectivos, en cualquier momento se puede hundir porque esta todo hueco”, añadió el vecino.
“En Luiggi y Rodríguez Peña también se está hundiendo. Aparentemente es en toda la cuadra, entre Rodríguez Peña y Pueyrredón”, contó Hoyos.
Fuente El Rosalenio