Por la tercer fecha del Fútbol Femenino de la Liga del Sur, FC Puerto Belgrano recibe a Libertad

Por la tercer fecha del Fútbol Femenino de la Liga del Sur, FC Puerto Belgrano recibe a Libertad

La Liga del Sur ya confirmó días y horarios de la Fecha 3 que fue suspendida el fin de semana pasado, luego del temporal que azotó en Bahía Blanca y Punta Alta. Fútbol Club Puerto Belgrano jugará por primera vez de local en el Torneo “Consorcio de Gestión del Puerto Bahía Blanca”. Se enfrentará ante Libertad este sábado 2 de abril a las 16 horas, en el Estadio Base Naval.

El resto de los encuentros serán el día domingo 3 de abril a las 16 horas. El último campeón, Municipales de Bahía Blanca, será rival del actual puntero, Pacífico BB, en el Monumental Penna.

Petroquímicos buscará sumar de a tres ante Liniers, en la cancha oficial de Libertad. Por último, Tiro Federal chocará ante el siempre duro Villa Mitre. Cabe recordar que las aurivioletas jugarán de local en la cancha auxiliar de Villa Mitre debido a que este equipo fue sancionado por el Tribunal de Penas y no podrá por cuatro fechas utilizar su cancha. 

Posiciones: 1º) Pacífico BB 6 puntos; 2º, 3º y 4º) Municipales, Libertad y Villa Mitre 4 puntos; 5º) Tiro Federal 3 puntos; 6º) Petroquímicos 1 punto; 7º y 8º) FC Puerto Belgrano y Liniers 0 puntos.

Promocional:

También se confirmó la programación de la tercera fecha del ascenso. La competición comenzará con dos partidos el día sábado a las 16 horas. Por un lado, Huracán y La Armonía, en el Estadio Bruno Lentini. Por otro, Pacífico de Cabildo y Bella Vista en la Cancha Oficial Cabildo.

La Fecha 3 culminará el domingo a las 16 horas en la cancha Gustavo Novoa, donde se medirán Estrella de Oro y San Francisco. 

En esta oportunidad, Sansinena tendrá fecha libre.

Posiciones: 1º y 2º) Sansinena y Bella Vista 6 puntos; 3º) Huracán 3 puntos; 4º y 5º) San Francisco y Pacífico de Cabildo 1 puntos; 6º y 7º) La Armonía y Estrella de Oro 0 puntos.

fuente frecuenciadeportiva.com.ar