Punta Alta ya cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo

Punta Alta ya cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo bonaerense inauguró, este lunes, la delegación en Punta Alta, que funcionará en calle Passo 310, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Con el objetivo de atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las y los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense abrió la delegación número 56 en Punta Alta.

En este sentido, el delegado en Punta Alta, Lucas Pordomingo, comentó a El Rosalenio: “vamos a recibir a las personas que necesiten de nuestro asesoramiento, acompañamiento y escucha, sobre problemáticas, en temas de violencia de género, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras. Atenderemos a todos los vecinos que quieran consultar y/o denunciar ante la vulneración de sus derechos. No vamos a superponernos en nuestra tarea con la de la oficina de OMIC, ya que estamos predispuestos a trabajar con ese espacio y con otros entes del estado, junto al equipo de asesoría integrado por Patricia Cantero".

De la apertura también estuvieron presentes, el intendente municipal, Mariano Uset; el diputado provincial Alejandro Dichiara; la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón; el coordinador de delegaciones de la Defensoría, Carlos Quiroga y el delegado en Bahía Blanca, José Luis Gil.

También estuvieron presentes miembros de la Base Naval Puerto Belgrano y del Centro de Veteranos de Guerra de Punta Alta.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la nueva delegación ubicada en Paso 310, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. O bien, contactarse con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp +54 9 221 358-1323, de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA y a través de la página web www.defensorba.org.ar

 

 

 

fuente el rosalenio