Se realizará un taller mixto de Construcción en Seco

Se realizará un taller mixto de Construcción en Seco

Luego de la propuesta, a mujeres, para acceder a la capacitación, práctica y teórica, de la Albañilería, desde Primero Rosales llevarán adelante un nuevo taller, en esta oportunidad sobre Construcción en Seco.

En este sentido, la concejal de Primero Rosales, Liliana García, explicó: "el Taller sobre Construcción en seco se brindará de la mano del Maestro Mayor de Obra, Marcelo Toy -Mat. 46-601-. Tendrá una duración de cuatro encuentros, de dos horas cada uno; y dará inicio el sábado 22 de octubre a las 15 horas en el Centro de la Tercera Edad – Abuelos Rosaleños, en Pueyrredón 215".

Se abordarán cuatro temas, uno por sábado, en el que se explicarán cómo funciona este nuevo sistema de construcción. En los encuentros se conocerán qué se entiende por Dry-Wall, los materiales que se utilizan y las herramientas empleadas para esta novedosa técnica que se utilizan cada vez más en los hogares de Coronel Rosales.

García destacó que "para participar del taller, hombres y mujeres, no necesitarán realizar una inscripción previa y estará disponible para todo el público. Es importante pensar en herramientas que ayuden y resuelvan el problema laboral de muchas mujeres y muchos hombres rosaleños".