Se realizó el Torneo Abierto de Voley Masculino previo al Torneo Anual 2024
El pasado domingo se realizó un Torneo Abierto de Voley Masculino en la cancha del Polideportivo Municipal de la Nueva Bahía, y finalizó en la cancha del Club Altense.
En el partido final, el conjunto que salió ganador fue el de Espora A, que derrotó a Espora B en sets 2 a 1.
En el encuentro por el tercer puesto fue victoria de Altense frente a La Armonía en sets 2 a 0.
El quinto puesto quedó para Ricoteros que derrotó a Puerto Belgrano en sets 2 a 0.
Este torneo de pretemporada es previo al inicio del Torneo Anual organizado por la UVPA, que comenzaría el próximo domingo 7 de abril de 2024.
Además, el Club Espora tuvo su debut en la categoría formativa SUB 17, lamentablemente fue derrota ante Liniers en sets por 2 a 0 y ante Estudiantes también cayeron en sets por 2 a 0. Ambos partidos fueron jugados en la Cancha de Estudiantes.































