Se vuelve a extender la fecha de regreso del tren Bahía Blanca – Constitución

Se vuelve a extender la fecha de regreso del tren Bahía Blanca – Constitución

Desde Trenes Argentinos informaron oficialmente que “por inconvenientes técnicos”, el servicio continuará cancelado.

Luego de tres semanas del descarrilamiento del tren que une la estación Bahía Blanca con la de Plaza Constitución a la altura de Olavarría, Trenes Argentinos informó que el servicio continuará suspendido hasta el próximo domingo 23 de abril.

En un primer momento, la prestación había sido cancelada por dos semanas, pero finalmente desde la empresa estatal publicaron en su sitio oficial que “por inconvenientes técnicos”, continuará de la misma manera. A su vez, explicaron que quienes compraron boletos a través de la web, pueden pedir la devolución de manera online, mientras que los que lo hicieron por boleterías, tienen que acercarse a la más cercana.

La Justicia, a través del juez a cargo de la causa de los descarrillamientos, Gabriel Di Giulio, determinó que luego del accidente registrado en Olavarría, no iban a emitir ninguna restricción al servicio, por lo que la decisión final de la vuelta del está a cargo de la empresa. Dos semanas atrás, la empresa prestataria puso en circulación una formación de prueba que corrobore el estado de las vías, pero no se brindaron mayores precisiones desde entonces.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse al 0800 222 8736.

Fuente Frente a Cano