Selección Bahiense, con las Puntaltenses Argüello y López Izarra, avanzó a semifinales en el Argentino de Hockey

Selección Bahiense, con las Puntaltenses Argüello y López Izarra, avanzó a semifinales en el Argentino de Hockey

Este mediodía, en la cancha del Jockey Club de Rosario, se cerró la fase de grupos del Campeonato Argentino de Selecciones “A” de Hockey.

La Selección de la Asociación Bahiense, con Luciana Argüello y Lucía López Izarra, venció 2 a 1 al combinado de Santa Fe y se metió en las semifinales.

Tanto la delantera – lleva dos goles en el certamen – como la arquera, ambas surgidas en Puerto Belgrano, fueron titulares.

Previamente, por la Zona “B”, el representativo dirigido por Javier Soquiransky venció 3 a 1 a San Juan e igualó 1 a 1 con Córdoba.

En la continuidad de la competencia fiscalizada por la CAH, mañana, buscando el pasaje a la gran final, enfrentará a Buenos Aires o Mendoza.

El plantel naranja lo completan: Valentina Costa Biondi, Florencia Scheverín, Agustina Lértora, Ana Gonzalía, Victoria Fittipaldi, Martina Orioli, María Itatí Ruilopez, Eugenia Etulain, Gabriela Ludueña, Bárbara Dichiara, Agostina Dottori, Yazmín Pallottini, Candela Esandi, María Emilia Larsen, María Paz Aispuro, Florencia Donati, Marina Urruti y Milagros Agesta.

fotos ABH

fuente punta noticias