Siguen intensificando los controles en el fin de semana largo

Siguen intensificando los controles en el fin de semana largo

En respuesta a la cantidad de vehículos, que intentando ingresar al distrito ayer debieron ser rechazados, el municipio comunica que continúan controles en ruta y prohibición de circulación en la vía pública durante la madrugada, de 0:00 Hs a 6:00 Hs AM, con controles policiales.


Durante el fin de semana largo, en los ingresos a la ciudad, por Ruta 229 y Ruta 249, al igual que en el ingreso a Pehuen Co, se realizarán controles permanentes y se intensificarán los criterios para evitar el ingreso de personas ajenas al distrito cuyos certificados de circulación no coincidan con el motivo de su ingreso.

Los tres accesos a la ciudad y villa balnearia, continuarán cerrados por completo, de 0:00 a 6:00 Hs, salvo exceptuados con autorización.

Pehuen Co
Podrán ingresar los vecinos con domicilio en Coronel Rosales, permitiéndose pernoctar sólo a aquellos que puedan acreditar ser propietarios de una segunda vivienda en la localidad.
Para los ciudadanos ajenos a Coronel Rosales: Podrán ingresar sólo aquellos que tengan segunda residencia y no les estará permitido pernoctar. Asimismo, deberán tramitar su Certificado Único de Habilitación para Circular emitido por Nación (sólo se aceptarán aquellos que estén emitidos con motivo de fuerza mayor para verificar segunda vivienda por 24:00 Hs) y debiendo acreditar comprobante de segunda residencia (título de propiedad o servicio a su nombre).
Además, se los registrará para poder controlar que se retiren de la localidad el mismo día en que ingresaron, bajo pena de sanciones.


Arroyo Pareja
Ingreso permitido de 8:00 Hs hasta las 17:00 Hs, dos personas por vehículo para el caso de no convivientes y en caso de familiares convivientes podrán hacerlo de acuerdo a la capacidad del rodado. Sigue estando permitido realizar las actividades físicas y náuticas autorizadas.

Villa del Mar
Se realizarán controles por parte de la Delegación Municipal para recordar la prohibición de reuniones sociales en espacios públicos, el uso del barbijo y el cumplimiento del distanciamiento social obligatorio.

Parque San Martín y Parque Sarmiento
El parque San Martín permanecerá cerrado al tránsito vehicular y se realizarán controles.
Se recomienda no permanecer en estos espacios al aire libre, no agruparse, usar tapabocas.