Sporting confirmó la continuidad de Polla y analiza la incorporación de refuerzos

Sporting confirmó la continuidad de Polla y analiza la incorporación de refuerzos

En la tarde de ayer, el Club Atlético Sporting ratificó la continuidad del director técnico del plantel de Primera División Sebastián Polla, esto se da luego de una buena participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25 donde logró llegar a semifinales.

Lo acompañarán, Ricardo Flores como Ayudante de Campo y Rubén Carrizo como Preparador Físico al frente del Plantel Superior que comenzará la pretemporada el próximo 29 de enero de 2025.

En la misma habrá varios jugadores que estarán ausentes por distintos motivos, ya están confirmadas las salidas del arquero Hernán Herrera que finalizó su contrato, también el otro arquero Facundo Carnicero, el defensor Lisandro Mercuri (Central Ballester), Lautaro Garderes que decidió irse por falta de continuidad en el primer equipo y los volantes Fabián Saporiti y Matías Gutiérrez que ya habían sido apartados del plantel por decisión del director técnico.

Otro jugador que fue notificado que no iba a ser tenido en cuenta por Polla es el delantero Leandro Jeva, de muy buena actuación en los últimos partidos. Por el momento Leandro podría llegar a ser refuerzo de Bella Vista o Libertad.

Nicolás Pacheco, Nicolás Villagra y Maximiliano Meza también son bajas confirmadas.

En las próximas horas los que deben definir su continuidad son Alan Gigena, Mateo Coyette, Ignacio Burgos y Alexis Vega.

Uno que podría volver es Franco Pane, que dejó la institución rojinegra hace menos de un mes y desde la dirigencia buscan renovarle el vínculo, por ahora se encuentran a la espera de lo que decida el delantero.

Quién si confirmó su continuidad es Erico Walker.

Por el momento hay una danza de nombres en tema refuerzos, pero desde la entidad rojinegra son muy cautos al respecto y habría novedades en los próximos días.