Trenes: con aumento, ya se venden los pasajes para septiembre entre Bahía Blanca y Buenos Aires

Trenes: con aumento, ya se venden los pasajes para septiembre entre Bahía Blanca y Buenos Aires

Trenes Argentinos anunció en las últimas horas que se pusieron a la venta los pasajes de larga distancia, entre los que se encuentra el servicio que une Bahía Blanca con Buenos Aires.

Los boletos vienen con aumento, ya que el Gobierno estableció una suba del 40 % en colectivos y trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que también impacta en los servicios de media y larga distancia.

Según el sitio web de Trenes Argentinos, desde el 1 de agosto los valores del tren entre Bahía y Plaza Constitución son los siguientes: $ 1.155 en Primera, $ 1.385 en Pullman y $ 4.045 en Camarote.

os pasajes tienen 10 % de descuento si se compran desde la web. Además, los menores de 3 a 12 años abonan el 50 % del valor del pasaje y los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan.

También los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40 % en todos los servicios de larga distancia, informa Trenes Argentinos, y los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original.