Un auto volcó en la ruta de acceso a Pehuen Co
Un vehículo volcó en las últimas horas del sábado en la ruta hacia Pehuen Co y su conductor debió ser atendido en el hospital municipal de Punta Alta.
El hecho ocurrió sobre las 21 en la ruta 113/02, cuando por causas que se intentan establecer, un Volkswagen Voyage al mando de Damián Clemente, de 38 años, terminó dando varios tumbos sobre una curva en cercanías de la estancia El Rezongo.
Según se indicó desde las fuerzas de seguridad, el vehículo terminó en la banquina y su conductor fue asistido en primer momento por personal de la sala médica de la Villa Balnearia.
Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital puntaltense, ya que presentaba una herida cortante en la frente por la que recibió ocho puntos de sutura.
Fuente La Nueva





























