Un Bombero puntaltense fue convocado para combatir los incendios en Córdoba

Un Bombero puntaltense fue convocado para combatir los incendios en Córdoba

El puntaltense y combatiente, Luciano Matías Merlo, fue convocado para combatir los incendios producidos en la provincia de Córdoba, junto a otros 9 bomberos de la región.


Este lunes, La Federación Centro Sur de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, comunicó que la Dirección Provincial de Defensa Civil junto con el Sistema Nacional del Manejo del Fuego, pidió relevamiento de equipos y personal de bomberos para combatir el incendio que sufre la ciudad de Córdoba.


Frente a la realidad de público conocimiento que sufre la población cordobesa y ante el pedido por parte de la provincia, el Director de Operaciones de nuestra Federación, Martin Hagg, dispuso el envió de dos autobombas que tienen base en Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, como también de personal de las localidades de Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Médanos, Dorrego y Punta Alta.


“Seguramente serán de gran ayuda para nuestros hermanos Cordobeses que tanto la necesitan. Buen viaje y mejor regreso” manifestaron desde las redes sociales de La Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios.

Fuente: El Rosalenio