Un hombre edificó en un terreno, se lo reclamaron y rifa su auto para poder pagarlo

Un hombre edificó en un terreno, se lo reclamaron y rifa su auto para poder pagarlo

Un vecino de nuestra ciudad, compró un terreno a un particular con un boleto de compra venta, edificó y ahora se lo reclaman. Se trata de Claudio Pucheta, policía de establecimientos navales, quien necesita juntar $2.500.000 para que le cedan la tierra, y por eso organizó una rifa en la que puso de premio su propio auto.

Al respecto, Pucheta manifestó: “Hace aproximadamente 7 años, me convenció porque tenía algunos documentos, como boletas a su nombre y los planos catastrales. Realizamos la compra, con el tiempo arreglamos el terreno y comenzamos a construir”.

“Yo sabía claramente que el boleto de compra venta no era un título de propiedad, ya nos notificaron que el 10 de junio me desalojan con toda mi familia”.

Además, aseguró que en los últimos 7 años que lleva viviendo en el lugar, varias personas se habían acercado a reclamar las tierras, pero luego de mostrar sus documentos no regresaron.

Una de ellas me mandó una carta documento, fuimos a juicio y salió a favor mío” expresó.

El terreno está ubicado en la esquina de Estomba y Diagonal Sarmiento, y si para el 10 de junio no abonan la cantidad solicitada será desalojada toda la familia.

Por esta razón, Pucheta lanzó una rifa con 5.000 números a $500 cada uno, la cual tendrá como premio su vehículo, y quienes deseen colaborar, se pueden comunicar al 2932 521306.

Pese a haber asistido a una escribanía, solo se realizó el trámite de certificación de firma, por lo que no se llevó a cabo la venta del inmueble formalizado con una escritura.

Al final terminé pagando mucho más que lo que hubiera pagado por un terreno mucho mejor. Hay que pensar en las consecuencias. Por derecha siempre las cosas se consiguen, no tenemos que acelerarnos, si uno es trabajador como nosotros, siempre llega. Cometí el error de no asesorarme” aclaró.

Fuente El Rosalenio