Un menor de edad fue agredido a la salida de la escuela

Un menor de edad fue agredido a la salida de la escuela

Un joven de 14 años fue atacado a golpes de puño, al concluir su jornada escolar en la tarde de ayer, por otro que circulaba por la zona de Pasaje Gutiérrez y Villanueva.


Natalia, madre del menor afectado, contó cuales fueron las circunstancias que derivaron en la agresión a su hijo: “Mi hijo va a la ENET en el Pasaje Gutiérrez. Ayer tenía educación física y lo llevé yo, luego volvía en colectivo. Cuando estaba volviendo por el pasaje, a la altura de Villanueva, había un grupo de chicos. Uno se separó, dejó su bicicleta y empezó a pegarle trompadas en la cabeza de la nada. Luego, intervinieron unas mamás que estaban esperando la salida de los chicos del Nacional”.


Mi hijo me dijo que venía charlando con un amigo, no pudo ver nada. A mí me cuentan lo que pasó la mamá de una compañera de él y otra mamá, que me lo trajeron a casa. El agresor actuó de la nada, no le dijeron nada, no hubo una discusión ni insultos previos”, remarcó su madre sobre lo inesperado de la actitud del otro menor.


Sobre el estado actual de su hijo, comentó: “ayer fuimos a la guardia del hospital. Le hicieron las placas, sobre todo en la cabeza que era lo que más preocupaba. Tiene un raspón en la rodilla producto de la caída. Al querer defenderse, se le rompieron los lentes. Dejando de lado los golpes, mi hijo está bien”.


Mi nene es flaco y alto. Del agresor me mostraron varias fotos, parecía más grande, pero me dijeron que tiene la misma edad que el mío”, agregó.


La madre del estudiante indicó que hicieron la denuncia penal correspondiente y que el agresor de su hijo no es de la zona, ya que concurre a la secundaria N°13 del barrio Gaudi.

 

 

fuente el rosalenio