Una nueva Comisión Directiva conformada por bomberos conducirá los destinos de la institución

Una nueva Comisión Directiva conformada por bomberos conducirá los destinos de la institución

En una elección con características inéditas para nuestra ciudad, una lista conformada en su mayoría por bomberos en reserva, se quedó con el triunfo de la elección para renovación de comisión directiva de la Asociación Bomberos de Punta Alta, llevada a cabo hoy sábado.

En un contexto caracterizado por la falta de participación y compromiso de la comunidad en el armado de listas y recambio de autoridades para las entidades, "Los Bomberos de Punta Alta", se han transformado en un ejemplo a seguir al democratizar las propuestas para sus asociados.

 Así, la lista Azul, se impuso sobre la lista Blanca, encabezada por su actual presidente Héctor Fernández, por 58 votos a 42, asamblea que desde hace 7 años no otorgaba a la masa societaria de la institución la posibilidad de elegir más de una lista.

Es sabido que las renovaciones de las autoridades deben realizarse de manera parcial, pero el haber atravezado la pandemia retrasó los tiempos estipulados, por lo que la actualización de la comisión directiva será de manera total, hasta el añó próximo.

Los integrantes de la mesa directiiva que conducirán los destinos de la institucion de calle Mitre al 500, en este período, esta conformada de la siguiente manera:

Presidente, Raúl Rodríguez; vicepresidente, Juan Domingo Ortíz; secretario general, Ariel Vicencio; secretario de actas, José "Pepe" Zanetti; tesorero, Emilio Veliz y protesorero, Alberto Echeto.

Vocales titulares: Juan  Carlos Tucci; Luis Navarro; Gabriel García; Carlos Coria; Gabriel Mesa; Esteban Cattafi;

Vocales Suplentes: Ricardo Tolosa; Mario Navarro; Gustavo González y Gerardo Santiago.

Revisores de cuentas: José Figini; Mario Dagama; Ricardo Valdez 

Revisores de cuentas suplente: Facundo Cabrera.

 

 

 

fuente el rosalenio