Ya partió el camión con donaciones para las zonas afectadas por los incendios forestales en la Patagonia

Ya partió el camión con donaciones para las zonas afectadas por los incendios forestales en la Patagonia

Ayer por la tarde, partió el primer camión que lleva donaciones de nuestra ciudad para las zonas afectadas por los incendios forestales en la Patagonia.

Traslada bultos con ropa de abrigo, calzado y frazadas, que se encuentran rotulados por talles para una mejor y más eficaz distribución.

La colecta fue realizada por la puntaltense Luciana Caruso, que había anticipado la situación que estaban viviendo una hermana (se encontraba sola) y un hermano (estaba junto a sus tres hijos y su esposa) en paraje Las Golondrinas.

Mientras que hoy, otros transportes emprendiern viaje con lo juntado por Generación Malvinas, grupo de Hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas Punta Alta, y el Rotary Club Punta Alta.

Las campañas benéficas continúan. El Grupo Scout María Auxiliadora recibe donaciones de agua mineral, lavandina, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, crema platsul – para quemaduras –, alcohol, curitas, gasas y pervinox, entre otras cosas.

Se pueden llevar a la Parroquia María Auxiliadora, situada en Rivadavia 526, o comunicarse al número telefónico (02932) 15-543570. Serán destinadas a Lago Puelo.

 

 

Fuente: Punta Noticias