Ruta 3: Choque frontal en cercanías del puente "Las Oscuras", fallecieron 4 personas

Ruta 3: Choque frontal en cercanías del puente "Las Oscuras", fallecieron 4 personas

Cuatro personas fallecieron esta tarde tras un choque entre una ambulancia SAME de Monte Hermoso y un auto en el kilómetro 633 de la ruta nacional 3, a la altura de Las Oscuras.

Según indicaron fuentes policiales, las víctimas fatales iban en un Volkswagen Suran Cross. Se trata de la pareja conformada por José María Vitale García (41 años) y María Elisa Murphy (39), además de su hijo Antonino (7). El otro ocupante del auto, un bebé de un año, se encuentra hospitalizado.

 También falleció una paciente oncológica que iba en la ambulancia, identificada como Nora Peretti de 73 años.

   También sufrieron lesiones el chofer de la ambulancia y dos acompañantes, una de ellas que quedó atrapada entre hierros retorcidos pero pudo ser rescatada. Se trata de Luis Crededío, Ilsa Núñez y Nora Peretti, que sufrieron diferentes heridas pero sus vidas no corren riesgos.

   Autoridades informaron que el auto circulaba en sentido Bahía Blanca-Monte Hermoso y la ambulancia iba en sentido contrario. Se investigan las causas del siniestro.

   Tras el choque, la ruta estuvo cerrada al tránsito.

   Desde el viernes pasado hasta el accidente mortal de hoy hubo al menos tres accidentes (despistes y un choque) en la ruta 3 en jurisdicción Dorrego y otro en la ruta provincial 78, aunque ninguno había arrojado graves consecuencias personales como el de esta tarde.

 

 

 

 

Fuente: La Nueva