El Municipio sigue con los operativos de concientización y control de tránsito

El Municipio sigue con los operativos de concientización y control de tránsito

El Municipio sigue con los operativos de concientización y control de tránsito El Municipio realizó controles de tránsito en arterias del centro y distintos puntos de la ciudad, como parte de la política de concientización y promoción de la seguridad vial que se lleva a cabo desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

En la noche del sábado y madrugada del domingo, aún durante la lluvia, se realizaron operativos de control de tránsito y se procedió al secuestro de 5 vehículos.

Dos de ellos por alcoholemia positiva (0.92 y 0.97 gramos de alcohol en sangre), en más de 40 testeos realizados, y tres por falta de documentación.

Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la jefa de Inspectores, Romina Matarazzo.

El trabajo de control y concientización se hace en conjunto con Policía Comunal.

Además de los testeos de alcoholemia, se llevaron a cabo controles de documentación, escapes modificados y el cumplimiento de las normas de tránsito en distintos barrios de la ciudad con 20 actas de infracción labradas.