Pérdidas totales en el incendio de un remis en la salida de Villa Arias

Pérdidas totales en el incendio de un remis en la salida de Villa Arias

Ocurrió pasadas las 20.25 de este domingo 2 de enero; cuando por motivos que se desconocen un vehículo, Fiat Siena -color blanco- dominio PAH 550, al servicio de remis Punta Alta, se prendió fuego. El chofer, dejaba pasajeros en Villa Arias, y a poco de salir de la localidad, solo tuvo tiempo de descender del vehículo, que rápidamente se fue consumiendo por las llamas.

El tránsito debió ser suspendido, y en el lugar trabajaron bomberos voluntarios. El corte de circulación vehicular, provocó largas filas en sentido Bahía Blanca y Punta Alta.

El conductor único ocupante del rodado, al momento del ígneo, se dirigía nuevamente a Punta Alta para tomar pasajeros y dijo, con profunda tristeza, a El Rosalenio “la verdad que no sé qué pasó. Venía a dejar un pasajero a Villa Arias y volvía a Punta a buscar otros. No soy el dueño del auto, soy el chofer” indicó minutos después del accidente, observando atónito como las llamas consumían el rodado.

El remis quedó ubicado frente a una garita, en sentido Villa Arias - Punta Alta. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y personal de Policía Destacamento Villa Arias.

fuente y foto el rosalenio